martes, 10 de marzo de 2009

Trazando el Camino

Estas empezando como joven a "Vivir la propia aventura". Se asume que te encuentras en una etapa de busqueda de tu propia identidad y empezando a tomar las riendas de tu vida enrumbandola hacia tus metas personales, hacia tu propio porvenir.

El lema de los Caminantes es "Avanzar". Tiene la connotacion de seguir el camino, de no detenerte.  De continuar a pesar de las dificultades, de no rendirte, de no abandonar tus sueños. Por el contrario ir tras ellos.
"Avanzar" debe de significar en ti, la idea importante que ya no puedes detenerte y para esto, se requiere mucha determinacion. [...]

Encontraras el texto siguiente, que realmente me encanto y deseo compartir contigo:
" Si avanzo, que la Comunidad me siga; si tropiezo que la Comunidad me ayude; y si mi vida sirve a la causa del amor, que Dios y los hombres me acojan".

¡Exitos en tu caminar!

Ivan Javier Rivarola Ganoza
Jefe Scout Nacional
Asociacion de Scouts del Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario